Perfil Institucional
Nuestra filosofía y lineamientos

En Cruzzolin Materiales Eléctricos nos dedicamos a la comercialización y distribución de materiales eléctricos desde hace 50 años.

Día a día brindamos un servicio a la altura de los requerimientos de nuestros clientes. Trabajamos con honestidad y desarrollamos buenas prácticas comerciales para poder establecer relaciones duraderas con todos ellos.

Asimismo, nos formamos constantemente en de pos encontrar la solución óptima a los proyectos de nuestros clientes. Ello, apalancado por una mejora continua de procesos y el foco puesto en la mejora de la gestión interna, hace que podamos prestarle un excelente servicio.

En Cruzzolin Materiales Eléctricos promovemos los beneficios preventivos de la seguridad eléctrica, es por ello que solo comercializamos productos de la mas alta calidad en el sector. Representamos a más de 200 marcas y contamos con stock permanente de más de 40.000 artículos. Esto lo logramos a través de alianzas comerciales con nuestros proveedores estratégicos.

Somos lo que ofrecemos, venga y compruébelo en nuestra planta comercial de 4000M2, con un excelente acceso sobre Autopista del Oeste, showroom, depósito con amplio stock y oficinas comerciales.

¡Lo esperamos!

x
¡Estamos atendiendo online!
Horarios: Lunes a viernes de 8:30 a 18 hs. Sábados de 8:30 a 13 hs.