Fegime

Iluminación Smart: usos y beneficios de la iluminación inteligente

header-1-1024x551

¡La iluminación del futuro llegó de la mano de las lámparas inteligentes o Smart! En pocos años, la iluminación inteligente ha pasado de ser el juguete de unos pocos creadores de tendencias a convertirse en un elemento estándar de cualquier hogar o cualquier oficina actual

Damos por sentado que todos los teléfonos y televisores son inteligentes, mientras que la iluminación de nuestro hogar sigue siendo la misma siempre: prender y apagar con una tecla las luces de la cocina, baño o habitación. Pero hoy en día, tenemos a nuestro alcance distintas opciones para convertir nuestro hogar en espacios completamente Smart, incluso pudiendo controlar en todos los aspectos la iluminación artificial de los mismos.

Cruzzolin Materiales Eléctricos ofrece los productos perfectos para lograr una iluminación inteligente ideal en tu hogar: productos tecnológicamente avanzados, con un diseño atractivo y muy fácil de instalar en cocinas, baños, salones, dormitorios e incluso en el jardín. Las ventajas de estos productos son:

  • Opciones de control

La versatilidad de control sobre la iluminación inteligente permite elegir usar interruptores de luz estándar, controles remotos mediante Wifi, el uso de aplicaciones para Smartphone o incluso mediante altavoces inteligentes. Todas estas opciones varían según la marca y dispositivo elegido.

  • Instalación rápida y sencilla sin necesidad de conocimientos técnicos

La iluminación inteligente no tiene complicaciones a la hora de su instalación. Los dispositivos como lámparas, paneles, tiras led, etc.; vienen preparados y listos para su colocación y posterior uso y control mediante aplicaciones sencillas y descargables en cualquier teléfono Smart.

  • Iluminación adaptable a vos

Podes iluminar tus espacios según tu necesidad o según la situación. Por ejemplo, luz blanca y brillante para afeitarse o luz cálida y atenuada para un baño relajante. Las opciones son ilimitadas. En los días de invierno podes elegir luces cálidas para darte a tu casa el tono hogareño y cálido, o en una fiesta podes iluminar con colores fuertes y llamativos.

  • Asistencia en la seguridad del hogar

Al poder controlar las luces a distancia, podes simular tu presencia creando horarios especiales en los cuales se enciendan o apaguen las luces; también puede combinarse con luces con cámara y sistemas de alarma.
Dentro de los beneficios de la iluminación Smart destaca por ser la más eficiente: iluminan mejor y consumen menos electricidad, su programación de encendido y apagado (según tu elección) permite que no queden encendidas luces no deseadas, lo cual ayuda en ahorrar en tu próxima factura de luz.

¿Vos ya te pasaste a la tecnología de iluminación SMART?

En Cruzzolin Materiales Eléctricos como distribuidores de las principales marcas de conductores eléctricos del mercado. Podes solicitar tu cotización con un asesor comercial hacendo click acá. O contactarte con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

Encontrá en nuestra tienda online toda la información necesaria para hacer tus instalaciones eléctricas seguras y eficientes.

Compartir nota:

WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Facebook
Email
¡Estamos atendiendo!

Horarios:
Lunes a viernes de 8:30 a 18 hs.
Sábados de 9 a 13 hs.