Proyectos de iluminación

Un análisis de cada espacio para integrar luz natural y artificial, logrando un sistema eficiente y adaptado a las necesidades del cliente.

¿En qué consiste?

Un proyecto de iluminación consta de tres etapas en las cuales trabajamos en conjunto con expertos en iluminación y con el cliente para diseñar soluciones de iluminación personalizadas que se adapten a sus necesidades y visión.

En Cruzzolin ofrecemos productos de iluminación de alta calidad, asesoría para elegir la opción adecuada y seguimiento para el mantenimiento.

Relevamiento

Realizamos un relevamiento del perímetro interior y exterior, o de las luminarias existentes a remplazar junto al proveedor. El mismo se realiza junto a asesores técnicos propios y asesores técnicos del proveedor de luminarias para lograr identificar en profundidad las necesidades ocultas de cada espacio.

Cálculo

El cálculo luminotécnico permite realizar simulaciones lumínicas de interiores, exteriores y viales. Esta herramienta proporciona datos fotométricos de las luminarias, la distribución y los niveles de la intensidad luminosa que determinan el consumo energético de los proyectos. Se realiza para ser precisos y optimizar tanto la iluminación como el consumo energético según las normas vigentes.

Entrega del proyecto

La etapa final consta de la entrega tanto del cálculo luminotécnico brindado por el proveedor certificado junto con la cotización con precios preferenciales de los artefactos en base a los resultados del cálculo. Incluimos los plazos de entrega de los artefactos y la garantía de los productos para su completa tranquilidad.

¿Cuáles son los beneficios de un proyecto de iluminación?

Trabajamos con

Proyectos de iluminación que realizamos

Clientes que confían en nosotros

¡Comunicate con nosotros!

Trabajemos juntos.
CONTACTO
¡Estamos atendiendo!

Horarios:
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
Sábados de 8:30 a 13:00 hs.

WHATSAPP