DIVISION MOTORES . Gran stock permanente de motores hasta 500 HP

BRINDAMOS SOLUCIONES

Conózcanos y descubra el producto justo para su emprendimiento a un bajo costo. Confiamos en nuestros productos y, sabemos que ofrecerle.
Consultenos y comprobará que los motores europeos más conocidos en el mercado eléctrico estan a su alcance.

Conózcanos y descubra el producto justo para su emprendimiento a un bajo costo. Confiamos en nuestros productos y, sabemos que ofrecerle.Contamos con un gran stock permanente de Motores hasta 500 HP.

Y RECUERDE… UN PROVEEDOR INTEGRAL, BENEFICIA AL CONSUMIDOR, AHORRANDOLE TIEMPO Y DINERO. EN CRUZZOLIN MATERIALES ELECTRICOS UD. ENCONTRARA LO QUE ESTA BUSCANDO Y A SU ALCANCE.


No espere a los cortes Energéticos! Llamenos, tenemos la solución!

Disponemos de un amplio stock de generadores eléctricos de primeras marcas!

CONSULTENOS AHORA!

BRINDAMOS SOLUCIONES

CON TODO LO QUE CONTAMOS, NOS ATREVEMOS A BRINDARLE UN MUY BUEN SERVICIO. VISITE NUESTRAS INSTALACIONES, SOMOS LO QUE UD. ESTA VIENDO, VENGA Y COMPRUÉBELO.

TRABAJAMOS CON LINEAMIENTOS CLAROS, BRINDAR ASESORAMIENTO PERMANENTE, SERVICIO DE POST-VENTA, STOCK ACTUALIZADO Y PRECIO JUSTO.

Convencidos que la comunicación es parte fundamental en los negocios, quienes integramos CRUZZOLIN MATERIALES ELECTRICOS, estamos a su disposición para atenderlo y ofrecerle el asesoramiento adecuado a su necesidad.

Y RECUERDE… UN PROVEEDOR INTEGRAL, BENEFICIA AL CONSUMIDOR, AHORRANDOLE TIEMPO Y DINERO. EN CRUZZOLIN MATERIALES ELECTRICOS UD. ENCONTRARA LO QUE ESTA BUSCANDO Y A SU ALCANCE.

CONTACTENOS AHORA!

Consulte por nuestros productos completando el siguiente formulario y un miembro de nuestro departamento técnico especializado estará a su disposición para asesorarlo.

Si lo prefiere envíenos un e-mail: consultas@cruzzolin.com.ar

[contact-form-7 404 "Not Found"]

UBICACIÓN Y ACCESOS EXCELENTES

TRABAJAMOS CON LINEAMIENTOS CLAROS, BRINDAR ASESORAMIENTO PERMANENTE, SERVICIO DE POST-VENTA, STOCK ACTUALIZADO Y PRECIO JUSTO..