Loading...

FAQs . Preguntas Frecuentes Home

/FAQs . Preguntas Frecuentes Home
FAQs . Preguntas Frecuentes Home2019-05-27T22:22:14-03:00
FORMAS DE ENVIO2019-02-11T10:43:56-03:00

GRAN BUENOS AIRES Y CAPITAL FEDERAL.

MOTO MENSAJERÍA:

ALGUNAS ZONAS SELECCIONADAS PUEDEN UTILIZAR ESTA
FORMA DE ENVÍO. LAS OPCIONES Y COSTOS NO ESTÁN DISPONIBLES DE FORMA
AUTOMÁTICA Y SE DEBEN COORDINAR TELEFÓNICAMENTE O VÍA E-MAIL CON UN
VENDEDOR. SE DEBE EVALUAR SI EL PESO Y VOLUMEN ES SOPORTADO POR ESTE
MEDIO.

PAGOS: ESTE MEDIO ACEPTA PAGO CONTRARREMBOLSO Y PAGO ON-LINE
ANTICIPADO.

DEMORA: MÍNIMO 4 HORAS, MÁXIMO 24 HORAS (HÁBILES DE LUNES A VIERNES).


CORREO ARGENTINO Y OCA (MERCADO ENVÍOS):

ESTA FORMA DE ENVÍO ES LA MÁS RECOMENDADA POR NOSOTROS HASTA 20KG, YA QUE ES RÁPIDA Y EFECTIVA. EL
COSTO DEL ENVÍO SE CALCULA AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEBE ABONAR JUNTO CON
EL COSTO DEL PRODUCTO. ES IMPORTANTE QUE VERIFIQUES HABER COMPLETADO
CORRECTAMENTE TODOS TUS DATOS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.

PAGOS: ESTE MEDIO SOLO ACEPTA PAGO ON-LINE.

DEMORA: MÍNIMO 3 DÍAS, MÁXIMO 6 DÍAS (HÁBILES DE LUNES A VIERNES). LOS
TIEMPOS ENUNCIADOS SON UNA MEDIA Y PUEDEN VARIAR.


MICROS / EXPRESOS A TERMINAL:

ESTA FORMA DE ENVÍO ES LA MÁS RECOMENDADA POR NOSOTROS, YA QUE MUY ECONÓMICA, RÁPIDA Y EFECTIVA. EL
DESPACHO DE LA MERCADERÍA HASTA EL TRANSPORTE ES GRATUITO. AL RECIBIR EL PRODUCTO ABONARAS ÉL ENVIÓ. ES IMPORTANTE QUE VERIFIQUES HABER COMPLETADO CORRECTAMENTE TODOS TUS DATOS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA. VERIFICA SIEMPRE TENER LA TERMINAL CERCA DE TU DOMICILIO.

PAGOS: ESTE MEDIO SOLO ACEPTA PAGO EN DESTINO.

DEMORA: MÍNIMO 4 DÍAS, MÁXIMO 9 DÍAS (HÁBILES DE LUNES A VIERNES). LOS
TIEMPOS ENUNCIADOS SON UNA MEDIA Y PUEDEN VARIAR.
SEGUIMIENTO DE PAQUETES

A TENER EN CUENTA: TODOS LOS ENVÍOS QUE REALIZAMOS POR OCA, CORREO
ARGENTINO CHEVALLIER, URQUIZA, RÁPIDO TATA, PULLMAN, VÍA CARGO, ETC ,
POSEEN UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO QUE TE PODREMOS INFORMAR POR E-MAIL O
TELEFÓNICAMENTE. TE RECOMENDAMOS SEGUIR EL CAMINO DE TU PAQUETE PARA
QUE TE LLEGUE EL PEDIDO LO ANTES POSIBLE.

TENÉ EN CUENTA QUE CUANDO TE ENVIAMOS EL NÚMERO DE GUÍA EL SISTEMA
DEMORA 24HS HÁBILES EN ACTUALIZAR EL ESTADO DEL PAQUETE, POR LO CUAL SI
DENTRO DE ESE PLAZO INGRESAS EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO Y EL SISTEMA TE

INDICA QUE NO SE HA INGRESADO EL PAQUETE ¡NO TE ALARMES!, ESTÁ EN PROCESO
DE ACTUALIZACIÓN.

SEGUIMIENTO DE ENVIO OCA:
Al cual puede acceder comunicándose al: (Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.)
0800-999-7700
https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

SEGUIMIENTO DE ENVIO CORREO ARGENTINO:
Al cual puede acceder comunicándose al: (Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.)
(011) 4891-9191
0810 777 7787
https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

SEGUIMIENTOS VIA CARGO:
Al cual puede acceder comunicándose al: (Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.)
0810-222-7722
https://www.viacargo.com.ar/tracking

¿NECESITAS AYUDA? ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
0237 466-3800 o al 011 5690-1572.

GARANTIA TOTAL CRUZZOLIN2019-02-11T10:46:22-03:00

GARANTIA TOTAL

Queremos que compres seguro, por eso trabajamos fuertemente para garantizarte que todo
salga bien. Pero para ello también necesitamos que nos ayudes:

TODOS LOS ENVÍOS SON GARANTIZADOS HASTA LA PUERTA DEL DOMICILIO,
SIEMPRE Y CUANDO SEA POR LOS MEDIOS QUE NOSOTROS TE OFRECEMOS. EN EL
CASO QUE ENVIES A RETIRAR TU PRODUCTO POR UN TERCERO NUESTRA GARANTÍA
SE LIMITA A LA ENTREGA PRESENCIAL.

SI COMETEMOS ALGUN ERROR EN LOS PRODUCTOS QUE RECIBIS, EL COSTO DE
ENVÍO DEL PRODUCTO CORRERÁ POR NUESTRA CUENTA.

EN CASO DE FALLA DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS, EL PRODUCTO SE TE
REEMPLAZARÁ DE FORMA INMEDIATA NI BIEN NOS LLEGUE EL PRODUCTO DAÑADO.
TENE EN CUENTA QUE LA GARANTÍA NO CUBRE ROTURAS POR MAL USO O MALA
INSTALACIÓN, DESGASTE. LUEGO DE LOS 10 DÍAS EL PRODUCTO SERÁ REPARADO.

SI LO COMPRASTE POR ERROR, O EL PRODUCTO NO CUMPLE CON TUS
EXPECTATIVAS, DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS, SI EL PRODUCTO NO FUE
UTILIZADO, SE ENCONTRASE COMPLETO (PACKAGING, BLISTERS SIN ABRIR, CAJA,
MANUALES, CDS, FILMS PROTECTORES, Y TODO LO REFERENTE A QUE EL
PRODUCTO ESTE Y SE VEA COMO NUEVO) PODRAS DEVOLVERNOSLO. EL DINERO
SERÁ REINTEGRADO.

Para mayor facilidad, te transcribimos parte de nuestros términos y condiciones:
El Certificado de Garantía de los productos que Cruzzolin Materiales Eléctricos, garantiza la
calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos en la ley 24.240,
durante un periodo de doce meses (12) de productos nuevos, a partir de la fecha de entrega.
Te pedimos que veas los Términos y Condiciones en su versión completa.

Cruzzolin Materiales Eléctricos no se responsabiliza por las deficiencias ocasionadas por
negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta
no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a
desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación,
sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Cruzzolin Materiales Eléctricos no se responsabiliza por la capacitación a los consumidores y/o
usuarios de los productos que adquieren, siendo exclusividad de los mismo el estar
capacitados y/o contratar personal capacitado a los fines de la instalación.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de
    compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin
    conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.
  • Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los doce meses siguientes
    a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra
    (comprobante de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga
    una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante
    de compra (comprobante de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.
  • Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros al teléfono 0237 466-3800 o envíenos un
    e-mail a la siguiente dirección: consultas@cruzzolin.com.ar o en nuestro local ubicado en
    colectora Acceso Oeste KM.34 y puente Graham Bell, Paso del Rey, Moreno.

Quedamos a disposición para cualquier consulta, por favor contáctanos ante cualquier duda.

FORMAS DE PAGO2019-05-20T10:53:54-03:00

MERCADO PAGO

Actualmente nuestra tienda acepta varios métodos de pagos basados en
MERCADOPAGO. Este sistema te asegura confidencialidad absoluta, seguridad, y el
respaldo de una compañía internacional te puede brindar.
Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas: Pagando con tarjeta de crédito mediante Mercadopago, podrás abonar con hasta 12 cuotas sin interés con los bancos habilitados. Ver promociones de Mercadopago

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo te pediremos el código de seguridad.
Acreditación instantánea.

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Diners
  • En efectivo en puntos de pago

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil,
Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home
Banking adherido.
Acreditación de 1 a 3 días hábiles.

  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • RedLink
  • Banelco
  • Provincia Pagos

BANCARIAS

Tambien aceptamos pagos bancarios en los siguientes medios:
Acreditación de 1 a 2 días hábiles.

  • Deposito en Banco Galicia y Santander Rio.
  • Transferencia electrónica desde cualquier banco

FORMAS DE PAGO PRESENCIALES

En nuestro local podrás abonar con los siguientes medios:
Tarjeta de CREDITO o DEBITO presencial (método tradicional)

  • Visa
  • MasterCard

Los pagos en una cuota o con tarjeta de débito no tienen ningún interés. Por transacciones
en interés hasta 12 cuotas te informaremos el costo al momento de realizar el pago o
podrás consultarlo telefónicamente. También podrás abonar en efectivo.

IMPORTANTE: Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de tus datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de tu tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar una completa seguridad de los titulares de las tarjetas de crédito.

Para ventas GREMIO o MAYORISTA con cuenta crediticia aprobada también podrán
acceder a estos medios de pago

  • Cheques al día
  • Cheques diferidos
  • Cheques de terceros
  • Cuenta corriente
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
(Horarios de Chat On-line:
Lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs. - Sábados de 8:30 a 13:00 hs.)
Powered by