50 AÑOS COMERCIALIZANDO PRODUCTOS ELECTRICOS!

Medios de Pago

Garantía de Calidad

Envios a Todo el País

Pago 100% Seguro

Compras Mayoristas

COMO COMPRAR FACIL, RAPIDO Y SEGURO!

CABLES Instrum@x

Los cables de la familia INSTRUM@X® están diseñados para realizar las interconexiones de los instrumentos eléctricos, electrónicos y/o de monitoreo, con los distintos equipos de control y/o tableros de comando, dentro de los sistemas industriales y plantas de procesamiento. Ya sea se trate de señales digitales o analógicas, entre 4 mAy20 mA, siempre en instalaciones fijas.

LINEAS RODA Y RODA CLASS 

Las líneas de teclas de Schneider Electric combinan innovación, estilo y funcionalidad. Con suaves líneas y colores, es el toque final para la decoración de tus ambientes. Tu casa late al ritmo de tu rutina y tus necesidades personales… Por eso te ofrecemos toda una serie de excelentes soluciones de última tecnología, ayudándote a realizar un mejor uso de la energía con una amplia gama de módulos como tomas USB, detectores, protectores y variadores. Toda la tecnología y calidad Schneider Electric.

Essential LED Flood

Essential LED Flood posee un especial diseño compacto y robusto. Es liviano con carcasa de aluminio inyectada y recubrimiento en polvo resistente a la corrosión, ideal para aplicaciones en exteriores. Alta eficiencia diseñada con la última tecnología LED, logra un ahorro de energía sustancial comparado con los proyectores convencionales.